jueves, 22 de agosto de 2013

PREPARÁNDONOS PARA L A EVALUACIÒN DE LA V UNIDAD




Bienvenidos Estudiantes: 

Iniciaremos esta entrada para reforzar la quinta unidad  a través de fichas de aplicación  que serán desarrolladas y devueltas el 02 de setiembre.

Las áreas a reforzar son:

1. Matemática  clic para visualizar


2. Comunicación   

3. Ciencia y Ambiente  clic para visualizar 

4. Personal Social   clic para visualizar


Atentamente
La Tutora

Nota: Cualquier pregunta ingresar al blog del docente del área en la entrada "ACLARANDO DUDAS"

14 comentarios:

  1. miss tengo que desarrollar cada clase y las guardo hasta el 02 verdad??? saludos

    ResponderBorrar
  2. miss Rosario solo son 03 fichas de caligrafía y 02 de comunicación verdad???

    ResponderBorrar
  3. ah!!! me olvidaba no hay ficha de ciencias todavía no???

    ResponderBorrar
  4. Camila buenas noches los comentarios se hacen en aclarando tus dudas.Si hija las fichas de las diversas áreas la vas ha archivar en un folder y lo entregarás el primer día de regreso a clases.Te invito nuevamente que ingreses porque ya están colgadas las fichas de Ciencia y Ambiente.Mis Rosario.

    ResponderBorrar
  5. MISS ROSARIO ACABAMOS DE DESCARGAR LOS TRABAJOS BIEN EXPLICADO Y DETALLADO.
    MUY AGRADECIDA.

    ATENTAMENTE MADRE DE JJOSE RENATO ZAVALETA VARELA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señora Cecilia buenas noches cualquier pregunta que usted tenga que hacer debe hacerlo a mi bloc en aclarando mis dudas.Me despido y que Dios la colme de muchas bendiciones.

      Borrar
  6. Miss Rosario ayer descargaron mis fichas ya las estoy trabajando buenas tardes y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches hija te felicito.Todas estas fichas debes adjuntarla en un folder y presentarla el primer día de clase.Me despido con un beso.Cuídate.

      Borrar
  7. Miss Rosario recibe los trabajos para el dia 2 de setiembre de pte año decaligrafia y comunicacion que uste enseña soy Benjamin Gutierrez Rejas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches hijo si las fichas descargadas las tienes que presentar el 2 de Setiembre.Me despido con un beso y un abtazo.

      Borrar
  8. miss ya recibi las practicas.gracias. nos vemos el 2.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hijito te felicito cuídate mucho.Un beso y un abrazo se despide la mis Rosario.

      Borrar
  9. Mis buenas tardes, ya descarge las fichas de los cursos para Luis Alonso. Cualquier consulta me comunico con usted. Muchas Gracias. Saludos de Luis Alonso para usted.

    ResponderBorrar
  10. Miss una consulta en la ficha de Aplicacion del area de Comunicaion en la pregunta 6 del tema los posesivos las variables de respuestan creo que estan mal dadas por que seria ALEJANDRO TIENE SU MOCHILA y en las respuestas esta TUS Y SUS podria ayudarme miss gracias .


    ResponderBorrar