sábado, 10 de agosto de 2013

SESIÓN I RAZONAMIENTO VERBAL 4° GRADO - PRIMARIA

  • Hola, niños en esta oportunidad vamos a tratar el tema PALABRAS HOMÓGRAFAS.
  • Primero te presentaré un video, míralo y escúchalo detenidamente.
VIDEO TUTORIAL DE PALABRAS HOMÓGRAFAS

  • En este video podrás recordar acerca de las palabras homófonas, para que puedas diferenciarlas de las homógrafas.






  • A continuación te presento un organizador visual referido al tema a a tratar.

ORGANIZADOR PALABRAS HOMÓGRAFAS--- CLIC PARA VISUALIZAR


  • Enseguida te presentaré una ficha para que la desarrolles.

FICHA DE APLICACIÓN PALABRAS HOMÓGRAFAS--- CLIC PARA VISUALIZAR

  • Espero que te haya gustado la clase de hoy.
  • Ten presente que debes imprimir el organizador y la ficha de aplicación y pegarlas en el cuaderno
  • Mi correo es el siguiente: rosario3072@gmail.com





34 comentarios:

  1. Miss Rosario la ficha de aplicación se la enviaré por correo ecaneada, ya que no la he podido descargar como Word. Saludos, Alyson.

    ResponderBorrar
  2. Hola hijita:Si la ficha de aplicación me la envías a mi correo escaneada para poder calificarte.Un beso y un abrazo,cuidate mucho.

    ResponderBorrar
  3. Miss ya le envié la ficha de raz verbal. scaneada a su correo gmail . Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mi amor no te preocupes.Gracias

      Borrar
    2. Alejandro Buenos días envía por favor nuevamente tu ficha de aplicación.Gracias

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Si hijo tu ficha ya llegó no te preocupes.Gracias

      Borrar
    2. Fabrizio por favor manda tu ficha de aplicación nuevamente la mis rosario.Gracias

      Borrar
    3. Fabrizio por favor mandame otra vez tu ficha de aplicación a mi gmail la mis.Gracias

      Borrar
  5. miss soy maria jose
    la hoja de aplicacion la voy a escanear y enviarsela ok

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hija eso tienes que hacer escanearla y mandarla a mi correo.Gracias

      Borrar
  6. miss le envie la ficha escaneada ayer

    ResponderBorrar
  7. Miss cumplí con enviar la ficha de aplicación.
    saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola Miss ayer le envíe la ficha a su correo, no le escribí al blogg ya que nos dijeron que con tan solo enviar la práctica era sinónimo de asistencia.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hijo tu ficha no ha llegado vuelve a intentarlo.Gracias

      Borrar
  9. Miss buenos días, soy Jose Rddolfo , ya le envie la ficha de Raz Verbal a su correo, confirme si le llego por favor, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hijo vuelve a intentarlo otra vez no ha llegado tu ficha.Gracias

      Borrar
    2. Mil disculpas hijo el comentario no es para ti,no te preocupes tu ficha ya me llegó

      Borrar
  10. Mis le envié mi ficha d razonamiento verbal sobre las palabras homógrafas, por favor aviseme que le llegó mi trabajo, gracias
    Gianella Valentina Miranda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hija no te preocupes si me llegó tu ficha de trabajo.

      Borrar
  11. Mis le envíe la ficha, confirme la recepción
    Hugo Cabrera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hijo buenos días: tu ficha de aplicación no me ha llegado te sugiero que lo intentes de nuevo.Gracias

      Borrar
  12. Miss buenos dias, ya le envie la ficha 1 de R. Verbal, por favor me confirma

    ResponderBorrar
  13. Si hijo no te preocupes ya me llegó tu ficha de evaluación de igual manera ya te coloque tu calificativo ingresa a tu contraseña.Se despide la mis con un fuerte abrazo y beso.

    ResponderBorrar
  14. miss le acabó de reenviar la ficha de palabras homógrafas que le envié hace tres días me podría confirmar si la recibió.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Fabrizio no te preocupes recien me ha llegado tu ficha de aplicación.Se despide la mis con un fuerte abrazo y un beso.

      Borrar
  15. miss le enviado a su correo la ficha de las palabras homógrafas recien me enterado de las clases por internet , mis todavia sigo en lima .gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hijo no te preocupes ya me llegó tu ficha de Razonamiento no te preocupes se despide la mis Rosario.

      Borrar
  16. HOla Miss he ingresado pero no hay ningún teme nuevo. Siga mandando temas por fsvor para poder seguir al día con las clases. Ya le volví a mandar mi ficha del 14, cuides saludos!

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes hijo no te preocupes tu ficha de aplicación de Razonamiento Verbal ya me llegó tienes nota de 16 felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  18. Buenas tardes hijo no te preocupes tu ficha de aplicación de Razonamiento Verbal ya me llegó tienes nota de 16 felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderBorrar