sábado, 10 de agosto de 2013

SESIÓN 1 DE COMUNICACIÓN PARA 3er GRADO PRIMARIA






Hola, en esta oportunidad vamos a trabajar la Sesión I de Comunicación; el tema a tratar será ORACIONES: CLASES.

  • Veremos a continuación un organizador referido al tema.

ORGANIZADOR ORACIONES: CLASES--- CLIC PARA VISUALIZAR

  • Observa y lee la siguiente ficha que te presento a continuación.

EJEMPLOS DE CLASES DE ORACIONES--- CLIC PARA VISUALIZAR

  • A continuación para reforzar lo aprendido tendrás que desarrollar la ficha que te presento a continuación.

FICHA DE APLICACIÓN ORACIONES: CLASES--- CLIC PARA VISUALIZAR

  • No olvides desarrollar las fichas N° 77 y 78 de tu libro de actividades.
  • Ten presente que debes realizar tu carátula de la sexta unidad en tu cuaderno de igual manera debes imprimir y pegar el organizador, ejemplos y la ficha de aplicación.Solamente la ficha de aplicación debes enviarme a mi correo : rosario3072@gmail.com






37 comentarios:

  1. Profesora Rosario
    La ficha de aplicación es las fichas del cuaderno de actividades que tengo que escanearlas y mandárselas o son fichas aparte que ud va ha subir ya que no se visualiza ninguna ficha?
    gracias por su respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Hola hijo las fichas del libro de actividades no se imprimen se desarrollan en el libro y el primer día de clases serán revisadas.Te invito nuevamente a ver tu sesión de clase donde podrás visualizar la ficha de aplicación y desarrollarla ella es la que debes imprimir.Me despido con un fuerte abrazo y un beso.

      Borrar
  2. Buenos días, profesora Rosario, mi interrogante es la siguiente: luego de bajar las hojas tengo que escanearlas y mandárselas junto con las actividades del libro, espero su pronta respuesta.

    Jorge Caso
    3er. grado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hijito:Las fichas del libro de actividades no se imprimen.Lo que debes imprimir son todas las hojas que observas en la página web y pegarlas en el cuaderno no olvides realizar tu carátula de la nueva unidad.De igual manera la ficha de aplicación que has trabajado debes mandarla a mi correo.

      Borrar
  3. HOLA MISS ROSARIO NO SE PUEDE IMPRIMIR LAS FICHAS. DE KIARA VIDALON. MI CORREO ES Kiara.vidalon@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señora lo que tiene que hacer es seguir bien los pasos intentelo de nuevo.Me despido con un fuerte abrazo.

      Borrar
  4. Miss Buenas Tardes

    ayer le envié mi ficha resuelta pero no se si le llego así es que ahora le volví a enviar me confirma si miss?? cuídese mucho nos vemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días señora si me llegó la ficha no se preocupe.Me despido hasta pronto.

      Borrar
  5. Miss ya le envie la ficha de aplicación, por favor confirmar si le llego

    Gonzalo Vargas Espinoza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días hijo:No te preocupes ya me llegó tu ficha de aplicación felicitaciones por tu trabajo.Me despido con un fuerte abrazo y un beso.

      Borrar
  6. HOLA MISS LE SALUDA LA MAMA DE KIARA VIDALON, APLAUDO LA PREOCUPACION DEL COLEGIO, PARA NO RETRASARNOP, PERO ESTA MODILIDAD QUE HAN IMPLEMENTADO ES BRUSCO, YO TRABAJO TODO EL DIA Y NO SOY DOCENTE PARA EXPLICARLE A MI HIJA EL CURSO DE COMUNICACION NI OTROA CURSOS Y ADEMAS EL HORARIO QUE DISPONE LA DIRECCION YO NO ESTOY DISPONIBLE Y A MI HIJA NO LE HAN ENSEÑADO A ESTUDIAR POR MEDIO DE ESTA MODALIDAD, NO QUIERO FALTARLE EL RESPETO A USTEDES PERO NO SE TRATA DE CORRER A LA PREPO . LO IMPORTANTE ES QUE LOS NIÑOS ENTIENDAN Y APRENDAN Y NO QUE CUMPLAN TAREAS QUE AL FINAL LOS PADRES TENEMOS QUE HACERLO SON LAS 00:37 HORAS Y SIGO EN EL INTERNET REBISANDO ESTA MODALIDAD QUE PARA MI TAMBIEN ES ENGORROSA Y NO ESTOY DE ACUERDO. SI TANTO NOS PREOCUPA ESTAS VACACIONES FORZADAS QUE SON POR EL BIEN DE LA SALUD DE NUESTROS NIÑOS, SUGIERO SUSPENDER LAS SIGUIENTE VACACIONES PROGRAMADAS Y CANCELAR ESTA MODALIDAD DE INTERNET QUE NO ES DIDACTICO PARA LOS NIÑOS NI PARA NOSOTROS LOS QUE SOMOS Y PADRE Y MADRE PARA ELLOS. POR FAVOR HAGA LLEGAR MI OPINION A LA DIRECCION

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señora buenos días no se trata de que la niña este todo el día en la computadora.Oh usted por consiguiente,no entiendo su malestar hay un horario establecido y de acuerdo a ese horario su niña tendrá que trabajar.Además los temas que se están tratando son temas sencillos que la niña lo puede trabajar e inclusive se está detallando minuciosamente el tema tratado en las diferentes áreas.

      Borrar
    2. Señora buenos días enviar las fichas de evaluación de Kiara de Comunicación y de Caligrafía y Ortografía.Gracias

      Borrar
  7. miss el dia de ayer le envie mis fichas tanto de comunicacion como de caligrafia confirmeme si le llegaron gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hija no te preocupes ya me llegaron tus fichas felicitaciones por tu trabajo.Me despido con un fuerte abrazo y un beso.

      Borrar
  8. Hola miss le llego mi tarea, me avisa por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hija buenas tardes ya me llegaron tus fichas no te preocupes se despide tu mis Rosario con un beso.

      Borrar
  9. hola miss rosari soy luciana bravo, como esta la extraño, queria consultarle si le llegaron mis fichas ya que el dia de ayer 13-08 se las envie por el correo de mi primo ya que aun no habia creado mi blog.

    ResponderBorrar
  10. LUCIANA NO SE PUEDE ABRIR TUS DOC. LO RECOMENDABLE SERÍA QUE TE CREARAS UNA CUENTA EN G. MAIL. CRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. miss acabo de crear mi cuenta en gmail le rogaria me confirme si le llego esta vez mi correo y si ya tiene mis fichas gracias.

      Borrar
    2. Lucianita : Buenos días estoy desde muy temprano hija y hasta el momento no me llegan tus fichas de aplicación te mando mi correo:rosario3072@gmail.com.Intentalo de nuevo no te preocupes ya que voy a tener en consideración desde la primera vez que estás intentandolo

      Borrar
  11. miss la verdad estoy muy incomoda con estes nuevo sistema de educacion que ha implementado el colegio , nos ha generado muchas molestias en primer lugar ni siquiera nos han indicado que primero se debio crear blog o correos en gmail, es una falta de respeto todo esto nosotros como madres de familia tenemos muchas obligaciones y esto nos esta generando una gran incomodidad, hay muchos alumnos que tienen la comodidad de tener una computadora en casa.
    La educacion para los alumnos a mi parecer es presencial, las clases virtuales hay que dejarselos para los profesionales o universitarios hay que dejar que los niños vivan sus etapas si quieren recuperar clases hagamoslo acudiendo los sabados y suspendiendo las vacaciones proximas.
    La verdad estoy muy mortificada espero haga llegar mi malestar a la direccion se de sobre manera que esta no fue idea de las profesoras ustedes solo acatan ordenes.

    gracias por su atencion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señora buenos días comprendo su incomodidad pero lo que estamos haciendo es para que los niños esten ocupados y a la vez prácticando.Lo que se quiere es no crear incomodidad con el padre de familia no se preocupe usted si es que las fichas hasta el momento no han llegado ya que lo voy a considerar.

      Borrar
    2. Señora buenos días la verdad es que no queremos crear incomodidad en ustedes entiendo por su trabajo.No se preocupe que voy a tener en consideración ya que Lucianita es una niña muy hábil y se lo preocupada que es usted.Gracias

      Borrar
  12. Miss ya le yego mi practica de comunicación

    ResponderBorrar
  13. Si mi amor ya llegó tu ficha de Comunicación.No te preocupes.

    ResponderBorrar
  14. miss buenas como esta, espero que bien, miss ya tiene mi correo renzovilcavaldez@gmail.com...........espero este bien miss saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes hijo no te preocupes ya tengo tu correo cuídate mucho un beso y un abrazo saludos.

      Borrar
  15. Respuestas
    1. Felicitaciones Kiara por estar pendiente de las clases,cuídate mucho.

      Borrar
  16. Miss buenas tardes, queria preguntarle donde aparece su correo para enviarle mis tareas, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes hija te mando mi correo rosario@gmail.com.Se despide la mis Rosario con un fuerte abrazo y beso.

      Borrar
  17. Mis quisiera saber si le pueden poner fecha a las seciones para ubicarlas o a las fichas, mis me podría decir si el Lunes empezamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señor Carlos buenas tardes las sesiones están enumeradas,el día jueves no se ha colgado las fichas de Comunicación ni de Inglés ya que las clases se empezaban el día Lunes.El día de hoy sábado el colegio ha mandado un comunicado a los profesores que las clases empiezan el 02 de Setiembre.Me despido saludos.

      Borrar
  18. BUENAS TARDES ESTOY ESTUDIANDO EDUCACIÓN PRIMARIA Y ME PIDIERON UNA SESIÓN DE CLASES

    ResponderBorrar